Por: Antonio Zamora.
Luego de una semana pasada muy larga y dura por la goleada ante Pachuca y eliminación de Copa Libertadores, el Puebla de la Franja regresó este martes a los trabajos luego de que el cuerpo técnico de Pablo Marini decidiera darles descanso el lunes.
Parte del plantel se reportó hasta la tarde en un gimnasio de la capital poblana para tener activación física y regenerativa con trabajos cardiovasculares, pensando en regresar este miércoles a los entrenamientos la cancha de Los Olivos.
Patricio Araujo, quien salió lesionado del cotejo en el que cayeron en Pachuca, será tratado por el cuerpo médico camotero encabezado por Gerardo Toledo, y los preparadores físicos, Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno, para recuperarlo y pueda jugar ante Dorados el domingo.
Resalta que Araujo es el quinto jugador que presenta una lesión en apenas cinco jornadas de la temporada, uniéndose a una lista que conformaron Flavio Santos, Christian Bermúdez y Óscar Rojas (todos tuvieron problemas musculares), además de Carlos Orrantia que había presentado dolencia en el tobillo en la fecha 1 cuando participó con el equipo sub 20.
Para el trascendental duelo ante Dorados por la pelea para mantenerse en Primera División que tendrán el domingo en el estadio Cuauhtémoc, la directiva de los enfranjados decidió poner a la mitad de precio todos los boletos con rampas en 30 pesos, cabeceras en 50 y plateas en 125 pesos.
No Comments
Comments for Puebla regresó a los trabajos pensando en Dorados are now closed.