Por: Antonio Zamora
La posibilidad de casi finiquitar su permanencia en Primera División es lo que le otorga al Puebla de la Franja el duelo del próximo domingo ante Dorados en el estadio Cuauhtémoc, por lo cual en el plantel camotero lo tomarán como si fuera una ‘final del mundo’.
Al menos así lo dijo el portero Cristian Campestrini, quien en entrevista aseguró que el choque ante el ‘Gran Pez’ será uno de los más importantes de su carrera deportiva, por lo que tratarán de olvidar la goleada que les propinó Pachuca y aprovecharse de un equipo que tiene seis juegos de Liga sin victoria.
“El del domingo es el partido más importante de nuestras carreras, lo tenemos que afrontar como una final del mundo porque nos pondría a una buena distancia de Dorados, que ha cambiado con el nuevo técnico, pero que tiene seis juegos sin victoria. Goleada ante Pachuca fue un resultado engañoso”, declaró.
Al final de lo que fue el regreso del equipo a los entrenamientos este miércoles en la cancha de Los Olivos, Christian Valdéz, uno de los refuerzos que mejor cara a mostrado en este arranque de temporada, puntualizó que con un solo torneo en disputa, tras su eliminación de Copa Libertadores, la Franja ha quedado con un plantel holgado, lo que incrementará la competencia interna por un lugar en el once titular.
“Ahora quedó un plantel muy grande (tras eliminación en Libertadores) y esto incrementará la competencia interna. Seguiré trabajando para ganarme un puesto en el once titular, me he sentido bien en los juegos en los que he participado”, opinó.
No Comments
Comments for En el Puebla ven duelo contra Dorados como una ‘final del mundo’ are now closed.