Por: Antonio Zamora
Llegó a sumar once juegos oficiales sin anotar; sin embargo, cuando más lo necesitaba su equipo, Matías Alustiza supo hacer resurgir al Puebla de la Franja con dos tantos para encaminar el triunfo por 3 a 2 sobre Dorados con lo que prácticamente aseguraron su permanencia en Primera División.
Tras el doblete de este domingo en el estadio Cuauhtémoc, el capitán camotero dijo que los ‘goles son amores’ y aunque se mostró contento por su actuación, quiso darle mayor valor al triunfo del equipo.
“Es valioso porque es la primera vez que le ganamos a un equipo directo en el descenso. Al segundo tiempo salimos convencidos de poder darlo vuelta y afortunadamente se nos dio el resultado. Los goles son amores, contento por anotar, pero sobre todo porque el equipo ganó”, comentó en entrevista.
Al hacer una descripción de lo que fue el duelo, el ‘Chavo’ aceptó que esperaban a un Dorados complicado, a pesar de llevar hasta entonces seis derrotas consecutivas, ya que salían a buscar una esperanza para zafar el descenso.
“En el primer tiempo nos llegaron una vez y nos convirtieron, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque los dos nos peleábamos el descenso, y por eso debíamos ganar para salir de esta situación que es muy fea”, abundó.
Por último, destacó que por primera vez un muchos años, el Puebla no definirá su salvación hasta el cierre del torneo, como se había venido haciendo costumbre para el equipo de la Angelópolis.
“En los últimos torneos nos hemos salvado prácticamente en la última fecha y por suerte ahora tenemos un poco más de margen y queremos demostrar que el Puebla está para otras cosas más grandes”, terminó.
No Comments
Comments for “Los goles son amores”: Matías Alustiza are now closed.