Por: Antonio Zamora.
Sin una idea clara de con qué jugadores afrontará Santos Laguna en duelo del sábado por la jornada 8, es como están en el Puebla de la Franja, esto debido al cotejo que los de Torreón tuvieron apenas este miércoles en Los Ángeles ante el Galaxy, por la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Al menos así lo externó en rueda de prensa el técnico camotero, Pablo Marini, quien además se dijo ilusionado por el momento que vive el equipo, por lo que a pesar del “desconocimiento” del rival, confía sus dirigidos.
“Estamos muy ilusionados, muy entusiasmados por sumar para ver si nos podemos volver a meter en Liguilla, aunque enfrentaremos a un rival que con dos torneos, no sabemos qué jugadores pondrá, pero dependemos de lo nuestro para obtener un buen resultado”, declaró.
Sin embargo, subrayó que aunque la doble competencia y el viaje hecho podría mermar a los Laguneros de cara al juego que se disputará en el estadio ‘Territorio Santos Modelo’, no harán confianza ya que saben de la calidad y cantidad del plantel que enfrentarán.
“El viaje, el estrés de estar en dos competencias le influirá a Santos, pero sabemos que tienen un plantel muy basto como para sustituir a algún titular, si lo llegan a hacer. Queremos ir a sumar para mantenernos en zona de Liguilla”, añadió.
Por otro lado, hablando de los problemas propios, el ‘Pomelo’ confirmó las lesiones musculares de Robert Herrera y Álvaro Navarro, que los alejará de las canchas por 21 días, aunque reveló que el también uruguayo Ramón Arias tampoco hará el viaje al norte del país por un problema en uno de sus aductores.
“Están confirmadas las lesiones de Herrera y Navarro, con distensión importante, además de Arias que sufrió una molestia en el aductor; son bajas importantes, pero tenemos plantel suficiente como para suplirlo y tener la seguridad que necesitamos”, apuntó.
Por último, quiso hacer a un lado lo mal que le fue a la Franja en su último juego de visita (goleado en Pachuca) y resaltó los puntos que sacaron previamente en terreno ajeno ante Toluca, Pumas y América. Mientras que negó que haya relajamiento ante el virtual descenso de Dorados.
“Más allá de lo que pasó con Pachuca, nosotros nos fijamos en lo que hicimos con Pumas, Toluca y América, que fue muy bueno. Hasta que llegue la jornada diez (donde Dorados podría descender matemáticamente) podríamos trabajar con tranquilidad, antes no, y a partir de ahí mantendremos intensidad ahora para enfocarnos a entrar a Liguilla”, concluyó.
No Comments
Comments for En Puebla hay incertidumbre por cómo jugará Santos are now closed.