Por: Daniel Jiménez
Desde muy temprano en la mañana de hoy, las calles de la ciudad de Puebla se vieron invadidas por una nota publicada por un diario local, en la que la periodista Lydia Cacho vincula a la candidata a la mini gubernatura del estado, Blanca Alcalá, con su secuestro, ya que en la nota detalla que fue una de las personas que se puso al servicio de Mario Marín al otorgar facilidades para su traslado a la ciudad de Puebla.
En la misma nota la periodista también cuenta que está preparando un texto que lanzará a través de un medio digital, en el que detallará una lista de servidores públicos, que de acuerdo a Lydia Cacho, se pusieron a servicio de Mario Marín, participando en la protección, no sólo del gobernador, sino de todos los servidores públicos, entre ellos, Blanca Alcalá.
También acusa a Blanca Alcalá, de haber tomado represalias en contra de funcionarias que operaban en la administración de Mario Marín y la defendieron. Por otro lado, abarca el tema de que supuestamente Lydia Cacho confundió a la Blanca Alcalá que está acusando por otra, a esto, la también activista comenta que más bien ese sería lo que desea el Partido Revolucionario Institucional.
Cabe señalar que esta situación ocurre en tiempos previos a la veda electoral, lo cual también podría considerarse como el principio de la contienda hacia la mini gubernatura en el estado de Puebla
No Comments
Comments for Reparten en Puebla propaganda en contra de Blanca Alcalá are now closed.