Tras subir su versión del exito de Adele, “Rolling In The Deep”,la canción titulada “Llegando hasta el fin” ha recibido multiples criticas de usuarios de YouTube y Twitter.
A través de Youtube, la actriz y cantante cubana Liz Vega, puso a consideración su nueva canción “Llegando hasta el fin”, cover en español de Rolling In The Deep, de la cantante Adele.
Hasta el momento el video lleva 302 reproducciones; de las cuales, usuarios han calificado así: 11 Me gusta y137 No me gusta. Además de destacar en los Tendrings Topics debido a las críticas acerca de su nueva canción:
“¿Saben cual es la señal mas clara del fin del mundo? Liz Vega sacando su versión de ‘Rolling in the Deep’.”(sic) escribió @jcalcantar1.
“Los que más me gusta de la canción de Liz Vega, es el minuto 3:03 (sic) ”. Expresó @Eli_posadas.
“Qué sigue? Sammy covereando a Whitney Houston? (sic) ” dice @albertpioquinto.
Pese a las criticas, la cubana a través de su cuenta @LizVega preguntó a sus seguidores:
“Que lindos! Sus buenos deseos hacia mi carrera! Quieren “llegando hasta el fin” en iTunes? (sic)”
Liz Vega lleva hasta el momento 1,809 menciones en Twitter y es la 4ta tendencia más tuiteada en el país.
http://youtu.be/AuArXftyjgQ
No Comments
Comments for Cover de Liz Vega Rolling In The Deep se vuelve viral en redes sociales are now closed.