Por: Antonio Zamora
Muchas emociones, sobre todo en la segunda parte, pero la pólvora mojada se regó por toda la cancha del estadio Cuauhtémoc en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2016 donde Puebla de la Franja y Tigres igualaron sin goles.
Ante un estadio Cuauhtémoc a su máxima capacidad y con la amenaza de invasión Tigre cumplida, el partido comenzó ríspido, con mucho músculo y poca claridad. El primer disparo a puerta llegó hasta el minuto 20 en jugada prefabricadas disparo de Alustiza Aunque no hubo un claro dominador, se pudo ver buena rotación del balón, muchos acercamientos al área, pero poco se animaron a concluir las jugadas. Antes de terminar el primer tiempo, José Gringo Torres metió disparo desde afuera de área que se fue muy por encima de la cabaña de Campestrini.
Iniciando la segunda parte Alustiza sacó zurdazo de fuera del área mandando el balón directo a a horquilla. Los felinos respondieron con un zapatazo de Gignac tras un pase de larga distancia que prendió botando pero voló su intento.
Por tercer partido consecutivo, la Franja sufrió una expulsión cuando al 68’ Hobbit Bermúdez vio la roja directa ante un choque en medio campo. Esto lo aprovechó Tigres para volcarse al frente y al 75’ Javier Aquino quedó frente a Campestrini, pero su tiró pegó por fuera de la red.
Y el portero de la Franja tuvo la intervención excepcional de cada partido al 84’ cuando Aquino se internó por la banda derecha, llegó a línea final y sacó remate que el guardameta argentin0o tapó con su humanidad.
Ant un cierre intenso por ambas escuadras, el marcador no se movería hasta el silbatazo final. Con este resultado Puebla llega a 14 unidades y sigue fuera de zona de Liguilla con 14 unidades, mientras que Tigres es octavo lugar con 15.
No Comments
Comments for Puebla y Tigres no se hicieron daño en el Cuauhtémoc are now closed.