Por: Antonio Zamora
Desencajado y muy enojado entró Pablo Marini a la rueda de prensa posterior al empate sin goles entre Puebla y Tigres de este domingo en el estadio Cuauhtémoc, por la polémica actuación del árbitro Alfredo Peñaloza.
Y es que el silbante expulsó a Christian Bermúdez por una brusca entrada en media cancha, algo que desató la molestia del técnico argentino quien incluso aseguró, entre palabras, que los felinos tuvieron al juez “jugando a su favor”.
“La expulsión molesta, duele y no por el Hobbit, sino que parecía que nosotros estábamos con dos menos, tal parece que a varios les molesta que estemos donde estamos nosotros. Si no nos hubieran expulsado injustamente al Hobbit, lo hubiéramos ganado”, soltó Pomelo en la conferencia.
En un tono más calmado, el estratega describió lo que, desde su punto de vista fue el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2016 en la Liga MX.
“Hicimos un gran partido ante un gran rival, y si hubo un merecedor del triunfo fue Puebla, generamos el mayor número de jugadas de gol y las más peligrosas y por varios pasajes controlamos el juego, pero nos faltó contundencia”, añadió.
Al tiempo de revelar que Patricio Araujo no participó por una contractura, además de agradecer el importante número de aficionados que acudieron al estadio para apoyarlos, en respuesta a la invasión Tigre, Marini señaló que siguen prendidos en la pelea por meterse a Liguilla.
“Ya solo pensamos en Liguilla, nos quedan partidos si bien complicados, donde tenemos posibilidades de ganarlos y seguimos en una zona expectante”, concluyó.
No Comments
Comments for Arbitraje ante Tigres, enojó a Pablo Marini are now closed.