Por: Daniel Jiménez
Luego de haber realizado su registro como candidato a gobernador del estado de Puebla por parte del Partido Acción Nacional, Antonio Gali Fayad descarto que se maneje algún tipo de guerra sucia por parte de su partido y se pronunció a favor del respeto entre contendientes, argumentando que esa es la forma en la que se ha conducido por más de 30 años de carrera dentro de puestos en gobierno. Lo anterior es debido a las acusaciones por parte de priístas que lo colocan como un “títere” del gobernador Rafael Moreno Valle.
“A mí me gustaría decir que nos conduzcamos con mucho respeto, yo les quiero decir que mi carrera es de muchos años y me he conducido con mucho respeto hacia las personas”, dijo con respecto a lo anterior el candidato, quien además aseguró que él pretende, como gobernador de Puebla, tenerle mucho respeto a la ciudadanía y jamás traicionarlos ni abusar de ellos como otros sí lo han hecho en el pasado.
En otro tema, con respecto a las alianzas, el candidato panista aseguró que cualquier tipo de pacto que logre el Partido Revolucionario Institucional lo tiene sin cuidado, ya que su única preocupación es seguir trabajando hombro con hombro con la ciudadanía y realizar un buen plan para ellos. Además mencionó que en su campaña de dirigirá con total transparencia como en todas las ocasiones que se ha postulado para un cargo público.
El ex alcalde de Puebla no dio ninguna opinión con respecto a la repartición de tinacos azules y el tema de las credenciales electorales de los acreedores. Tampoco reconoció los comentarios hechos por parte del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac, que lo acusa de bloquear la candidatura común entre el PRI y el Partido Encuentro Social por órdenes de Rafael Moreno Valle.
No Comments
Comments for Gali Fayad descarta guerra sucia durante su próxima campaña are now closed.