Agencias. El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Ramírez, desmintió las versiones respecto a que habría fallecido en los atentados perpetrados en Bruselas, Bélgica.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el legislador puntualizó que los dichos respecto a que habría sido una de las víctimas de los sucesos referidos fueron producto de una “confusión” y provienen de “personas que juegan con la tragedia de otros”.
“Me encuentro perfectamente bien en México. Agradezco su preocupación y cada uno de sus comentarios”, escribió en su cuenta @jc_ramirezmarin.
El legislador expresó sus condolencias con las víctimas de los ataque en Bruselas, y reiteró que hay quienes buscan jugar con la tragedia ajena.
“Mis sinceras condolencias a las víctimas de los ataques en #Bruselas. Es una pena que existan personas que juegan con la tragedia de otros”, refrendó.
La versión sobre el presunto fallecimiento de Ramírez Marín, se le atribuyó al embajador de México en Bélgica, Eloy Cantú Segovia, que en declaraciones a distintos medios de comunicación, dijo tener reportes de que cinco mexicanos habrían estado en los sitios y el momento donde se registraron los atentados.
Sin embargo, de acuerdo a los reportes en los que se reproducen las declaraciones del embajador, en ningún momento se menciona al diputado Ramírez Marín.
No Comments
Comments for ‘Me encuentro perfectamente bien en México’, aclarar Ramírez Marín are now closed.