Por: Antonio Zamora.
Si bien será un juego de mera preparación, el Puebla contra Veracruz de este viernes es visto con buenos ojos en el plantel camotero, ya que lo quieren aprovechar para, entre otras cosas, ofrecerle variantes al técnico Pablo Marini al momento de elegir su once inicial.
En entrevista posterior a la práctica de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el argentino Damián Escudero comentó que los tiburones son un equipo que conocen muy bien y el cual ayudará a medir su estado de forma.
“Será bueno el juego amistoso contra Veracruz, es un equipo que conocemos bien y ayudará para medir cómo estamos. (Fecha FIFA) Es un buen descanso, pero también servirá para trabajar, nos vino bien y lo aprovecharemos para pulir detalles que nos están faltando”, externó.
El apodado Pichi también habló de lo que le espera a la Franja luego de la Fecha FIFA, donde visitarán a Morelia y luego recibirán a Chivas, dos equipos inmiscuidos en el problema del descenso.
“En Liga se vienen rivales directos en la pelea por el descenso (Morelia y Chivas), para alejarnos definitivamente de esa zona y también pensando en la Liguilla que es un objetivo importante del equipo”, añadió.
Por último, externó su sentir sobre su momento actual con los camoteros, donde ha sido utilizado mayormente de recambio, algo que no o tiene del todo contento.
“Sigo adaptándome, cada día me siento mejor aprovechando todos los minutos para jugar. Es complicado entrar en los segundos tiempo y alcanzar el ritmo alto del juego, pero no me puedo quejar, hay que seguir entrenando para ganarme mi lugar”, concluyó.
No Comments
Comments for En el Puebla quieren aprovechar amistoso ante Veracruz are now closed.