Agencias. El magnate Donald Trump ha demostrado una gran capacidad pero para meterse en líos por sus declaraciones, por lo que durante su campaña ha tenido duros enfrentamientos con algunos personajes del ámbito político y del mismo espectáculo.
Según Michael Cohl, productor de la gira de la banda Rolling Stones, ha contado al diario británico ‘Independent’, el agrio enfrentamiento entre el músico y el ahora candidato que tuvo lugar en 1989, cuando el grupo estaba en Atlantic City para dar un concierto. El lugar que iba a albergar el evento era el Trump Hotel and Plaza Casino, ya que según dice Cohl era el único que se podía permitir la banda. Sin embargo, esta idea no gustaba nada a Mick Jagger y los suyos por el hecho de estar colaborando con el multimillonario por lo que llegaron al pacto de que él no estaría en el hotel cuando estuvieran ellos.
Pero cuando la fecha llegó y el grupo fue hacia la sala de prensa del lujoso hotel, se encontraron allí con Donald Trump quien les impedía el paso. Tras una larga discusión, Keith Richards se levantó de la mesa y clavó un cuchillo en ella, diciendo que todos no podían ocupar la sala: que eran o ellos o Donald Trump. La simple idea de enfrentarse a miles de fans furiosos seguramente fuera lo que hizo cambiar de idea al multimillonario.
No Comments
Comments for Keith Richards, de los Rolling Stones, amenazó con un cuchillo a Donald Trump are now closed.