Por: Antonio Zamora.
A pesar de que Dorados parece destinado a descender, en el Puebla de la Franja aún no dan por cerrado ese tema y si bien su salvación está cerca, Óscar Rojas, no hace confianza y pide que piense en sumar para lograr su permanencia matemáticamente.
“Seguimos igual, esto no ha terminado aunque sabemos que la salvación está cerca y Morelia (rival de la jornada 12) será rival directo en el descenso, sabemos que tenemos una buena ventaja con ellos, pero tenemos que sumar y si es de a tres, mejor”, dijo en entrevista.
El apodado ‘Kevin’ dio su punto de vista de lo que será estos días sin partido oficial por Fecha FIFA: “Una semana que te sirve para trabajar aspectos que no se pueden ver en los partidos y también mejorar el aspecto físico. Debemos trabajar en las tres zonas de la cancha, en zona defensiva se ha comportado a la altura, aunque ha habido errores y arriba puntualizar el último pase”.
Para concluir, habló de las victorias que se le han negado a los camoteros en los últimos cuatro partidos, donde si bien han podido sumar, los resultados no son los que esperaban también pensando en sus aspiraciones de Liguilla.
“Debemos ser pacientes, los último resultados no han sido buenos, no se ha perdido, hemos sumado, pero la idea siempre es sumar de a tres para lograr los objetivos de salvarnos y meternos entre los ocho primeros”, terminó.
No Comments
Comments for En el Puebla no se olvidan del descenso are now closed.