Por: Antonio Zamora
Tan cerca y tan lejos es como está Lobos BUAP de una clasificación a Liguilla y es que sólo dos puntos lo separan de zona de Fiesta Grande, la cual se ha convertido casi en una obsesión para el conjunto licántropo.
Al menos así lo dijo el mediocampista Jorge Ibarra, al finalizar el entrenamiento de este martes en el estadio BUAP que tuvo sesión física enfocada a la velocidad, y resistencia, mientras que en lo futbolístico desarrolló juego de primer toque y espacios reducidos.
“La armonía y unión que hay en este grupo es admirable, somos una familia y que todos jalamos para el mismo lado, nadie piensa otra cosa que no sea calificar”, declaró el apodado ‘Cholo’ en entrevista.
El mediocampista aseveró que Lobos no está satisfecho por el punto obtenido el fin de semana, “queríamos más que el empate porque ya está cerca el cierre del torneo y queremos seguir sumando para entrar a la Liguilla”.
Ibarra destacó la importancia que tiene el juego ante Necaxa este fin de semana en búsqueda de su clasificación a falta de tres fechas, “será un partido muy intenso, sabemos al equipo que enfrentamos, tenemos plantel para ir a ganar los tres puntos”.
Por último, el jugador universitario plasmó las claves para buscar ganarle a los rayos este sábado, “debemos estar concentrados desde el pitazo inicial, estamos trabajando bien de cara al objetivo que es calificar, pero bueno esto es partido a partido, hemos hecho bien las cosas”.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP sólo piensan en clasificar a Liguilla are now closed.