Por: Antonio Zamora.
De ídolo a villano en un instante. Fue lo que paso con Cristian Campestrini, que tras volverse a hacer expulsar por una disputa con el árbitro (Fernando Guerrero) en la derrota ante Morelia de este sábado, fue el blanco de una serie de críticas vertidas principalmente en redes sociales por parte de seguidores del Puebla de la Franja.
El arquero argentino vio su segunda tarjeta roja del torneo (la primera en jornada 3 ante Pumas) y el motivo fue otra vez, un altercado con el juez central. Si bien los camoteros ya iban abajo en el marcador cuando sucedió la expulsión, tuvieron que afrontar el cierre del partido buscando el empate con un hombre menos, pero terminaron incluso permitiendo otro gol para el marcador definitivo de 2-0.
Esta reiteración de expulsiones más la suma de cinco juegos sin victoria de los enfranjados, hizo caer en frustración a algunos tuiteros que se descargaron sobre Campestrini, pidiendo su salida del equipo por el daño que le provoca al equipo con estas sanciones.
Ante esto, el propio sudamericano respondió a las críticas a través de su cuenta de Instragram donde explicó que esas actitudes enérgicas las arrastra desde el inicio de su carrera, y advirtió que si lo mejor para el club y él mismo es irse, lo hará. Esta declaración sobreviene también ante rumores que lo colocan en la órbita del América para el siguiente torneo.
Curiosamente, esta pelea entre el portero y un sector de aficionados poblanos llega tras jornadas donde Campestrini fue laureado por sus actuaciones, sobre todo ante Veracruz y Cruz Azul, en este último detuvo un penal que le permitió al equipo rescatar el empate en el estadio Azul.
No Comments
Comments for Campestrini responde a críticas por expulsión ante Morelia are now closed.