Por: Antonio Zamora.
Con estados anímicos opuestos, es como llegarán Puebla (con cinco juegos sin victoria) y Chivas (tras golear a Pumas 4 a 0) para el duelo de este domingo en el estadio Cuauhtémoc, aunque los camoteros no se dejarán intimidar.
En conferencia de medios, Israel Villaseñor, arquero que será titular ante el Rebaño por la sanción a Cristian Campestrini, apuntó que ante la Franja, el Chiverío no estará en las mismas circunstancias que en la goleada que le propinó a los felinos el domingo.
“No intimida, serán otras circunstancias, no somos Pumas ni Monterrey (ante el que también ganó), si esos partidos fueran tendencia, Chivas saldría ya campeón y no será así. Nosotros vamos a luchar por sacar los tres puntos”, dijo.
Villa comentó que están conscienten de que ante Guadalajara, les es indispensable sumar de a tres, para mantenerse en la pelea por entrar a la fiesta grande de la Liga MX, por lo que será importante levantarse y trabajar para reivindicar el camino en casa.
“El partido con Chivas es un parteaguas por la altura en la que se encuentra el torneo y significaría muchísimo ganar. Nos quedan rivales directos que están arriba de nosotros por puntos o por diferencia de goles que son Chivas, León y Tijuana, entonces este duelo va a ser un parámetro para que las aspiraciones dependan de nosotros y no esperar a que se tropiecen otros, sino que se tropiecen ante nosotros”.
Asimismo, el guardameta poblano mencionó que los dirigidos por Pablo Marini están conscientes de que los rojiblancos vienen motivados, pero Puebla cuenta con la capacidad para hacerle frente a cualquier rival.
“Sabemos que Chivas mueve muchos aspectos, pero nosotros estamos con el mismo objetivo, sumar los tres puntos, hacernos fuertes en casa y seguir pensando en la liguilla. Ellos están motivados, traen ritmo, pero esperamos no solamente contenerlos sino hacerles daño con goles”.
Sobre alguna tendencia en contra por parte del arbitraje, el experimentado guardavalla aseguró que en el momento sienten que algunos equipos siempre son beneficiados por los jueces, aunque ya con la cabeza fría, saben que son errores humanos.
“Sentimos que algunos equipos son favorecidos por el arbitraje, pero sik me toca estar en alguno de esos equipos seguro que voy a decir otra cosa, porque sabemos que los árbitros tienen errores de humanos”, externó.
No Comments
Comments for En Puebla no le tienen miedo a Chivas: “no somos Pumas” are now closed.