Por: Antonio Zamora.
La paciencia de un sector importante del Puebla de la Franja se ha terminado y este domingo, tras la dolorosa derrota propinada por Chivas, varios usuarios de Twitter externaron su molestia con el estratega Pablo Marini, algunos jugadores y hasta la dirigencia.
El marcador de 0 a 3 caló hondo en los camoteros, pero lo que causó la molestia fue que consideraron que la actitud de varios jugadores no fue la mejor, mientras que el timonel sudamericano, sintieron, se equivocó en planteamiento, alineación y cambios.
La no inclusión del uruguayo Ramón Arias en el once titular ante el chiverío, la improductividad que muestra el equipo desde hace seis juegos (mismos que llevan sin ganar) y las modificaciones, fueron los demás más marcados por los tuiteros.
Y es que el timonel de los poblanos salió furioso a la rueda de prensa posterior al cotejo, y solo alcanzó a atraer la culpa para deslindar a los jugadores del resultado, y se retiró tras alrededor de 40 segundos de declaraciones.
Jugadores tampoco se salvaron de los señalamientos, Hombres como Patricio Araujo, expulsado por una mano para evitar un gol, Álvaro Navarro, y hasta Cristian Campestrini, quien cumplió el primero de dos partidos de sanción, también fueron criticados.
La directiva de los poblanos también fue blanco de los ataques luego de la clara mayoría de seguidores del Chiverío en el estadio Cuauhtémoc, situación que le adjudicaron por la ausencia de una estrategia para equilibrar la venta de boletos entre aficiones.
Por su parte, Israel Villaseñor y Robert Herrera fueron considerados como los más destacados de este conjunto que quedó a tres unidades de la zona de Liguilla y que tendrá que visitar el sábado a León sin los sancionados Matías Alustiza, Patricio Araujo y Crisitan Campestrini.
No Comments
Comments for Afición de Puebla explota en Twitter tras derrota ante Chivas are now closed.