Por: Antonio Zamora.
La peor temporada desde el Apertura 2013 llegó a su fin para Lobos BUAP este viernes en Mérida donde cayeron por escandaloso marcador de 4 a 1 ante Venados, lo que apagó su esperanza de clasificarse a Liguilla.
El pésimo arranque de este Clausura 2016 le pasó factura a los lobunos, que encontraron el hilo después de la mitad de la campaña, pero no le alcanzó para quedar al menos entre los primeros diez lugares.
“Teníamos la esperanza de clasificar, llegamos a la última fecha con chances, aunque no dependíamos de nosotros. Tuvimos un buen cierre, pero no nos alcanzó y pesó el mal arranque que tuvimos”, declaró el técnico Ricardo Valiño.
En rueda de prensa, el argentino explicó cómo vio el partido donde necesitaban ganar y se fueron con una goleada en contra:
Creo que fue un partido raro, muy disputado, si me preguntan ahorita creo que hubiera terminado cinco a cinco o cinco a cuatro, pero nos encontramos con una buena actuación de Ojeda (portero de Venados), generamos mucho, pero Venados fue justo ganador”, apuntó.
Por último y a la espera de la confirmación de su continuidad en el club para el siguiente semestre del año, Valiño describió lo que ha sido el proyecto de dos años que lleva con Lobos BUAP, donde cortó una racha de llegar a tres Liguillas consecutivas.
Hemos promovido a algunos jugadores menores, este es un proyecto donde también incluye promover jugadores der la cantera. Tuvimos un bache de cuatro partidos y lo pagamos, el torneo pasado fuimos la valla menos vencida y ahora nos costó”, terminó.
No Comments
Comments for “Teníamos la esperanza de clasificar”: técnico de Lobos BUAP are now closed.