Cuerpo Técnico interino del Puebla aún sueña con Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La buena suerte le vuelve a sonreír al Puebla de la Franja, y es que luego de empezar esta jornada 15 a cinco unidades de la zona de Liguilla y arrastrando siete juegos sin ganar, tras el triunfo ante Chiapas y la combinación de resultados, quedó a tres unidades del octavo lugar de la Tabla General.

Esto tiene con ilusión al Cuerpo Técnico interino camotero, al menos así lo dijo el entrenador de arqueros y ahora auxiliar, Ignacio Sánchez, quien en rueda de prensa, señaló que fue de gran valía los tres puntos ante los chiapanecos.

“Valiosísimo, era importante ganar y los jugadores lo sabían y lo demostraron dentro de la chanca, supieron remontar un marcador adverso. Con combinación de resultados, seguimos aspirando a Liguilla”, apuntó.

Quien lleva diez años con la institución y hasta hace una semana solo se dedicaba a entrenar a los arqueros, subrayó que los enfranjados volvieron a mostrar el juego que habían perdido en las últimas semanas.

“Alustiza es importantísimo para nosotros, pero igual que los otros diez en la cancha y los suplentes y quienes no entraron a la convocatoria. El equipo mostró otra vez esa cara y quien hubiera estado aquí se habría sacado el mismo resultado”, externó.

Asimismo, explicó cómo se reparten responsabilidades en el Cuerpo Técnico interino improvisado por la directiva tras la salida de Pablo Marini, y el cual dirigirá lo que resta del Clausura 2016.

“Todo empieza dese nuestro director deportivo, Walter Fleita, con la gente de Fuerzas Básicas, con Marco Capetillo, Fernando Martínez y Juan Pablo Paciullo. Yo soy el que tenía más contacto con el equipo junto a Leombruno. La directiva nos pidió seguir adelante y todos trabajamos en comunión”, terminó.

No Comments

Comments for Cuerpo Técnico interino del Puebla aún sueña con Liguilla are now closed.