Por: Daniel Jiménez
El candidato a gobernador del estado de Puebla por la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, se comprometió el día de ayer con los habitantes del municipio de Acatzingo, a que, en caso de resultar ganador de los comicios del próximo 5 de junio, le dará un impulso al desarrollo económico de la entidad, haciendo especial énfasis en los sectores industriales y de comercio, que son muy importantes en la zona.
El ex alcalde de Puebla, señaló que de resultar gobernador del estado, realizará foros ciudadanos en las siete regiones de la entidad, para que junto al Plan para Puebla que presentó recientemente, pueda empezar a elaborar el Plan Estatal de Desarrollo, e indicó que por lo que resta de la campaña, continuará con las giras para recorrer municipios, y de esta forma poder reunirse con los distintos sectores sociales.
Prometió además entregar uniformes gratuitos a alumnos de primaria y secundaria, así como dotar de computadoras a niños de nivel preescolar. También se comprometió a proteger las cosechas de los trabajadores del campo, entregándoles un seguro que las cubre contra cualquier daño provocado por desastres naturales. Asimismo mencionó que el 70 por ciento de los recursos serán distribuidos al interior del estado.
Al finalizar su encuentro con simpatizantes, el aspirante a Casa Puebla afirmó que recibe apoyo del grupo de mototaxistas del municipio, los cuales, refiere, solo desean ser escuchados, por lo que se reunirá con ellos para saber cuáles son sus necesidades. “Lo que están pidiendo es ser escuchados, entonces vamos a tener una reunión para ver cuáles son estas necesidades, cuál es el servicio que prestan, cuáles son las posibilidades de seguir cambiando, y el apoyo que puede dar el gobierno para la conversión de los mototaxis”.
No Comments
Comments for Antonio Gali promete impulsar el desarrollo económico de Acatzingo are now closed.