Por: Daniel Jiménez
El vicepresidente de comunicación de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Francisco Lobato Galindo, hizo un llamado a las autoridades a realizar un reordenamiento en el transporte público de Puebla, como medida para reducir los índices de contaminación en la capital del estado.
Consideró que un programa de reordenamiento ayudará a combatir la contaminación a largo plazo, a fin de no caer en la necesidad de replicar programas como el Hoy No Circula, que se implementa en la Ciudad de México.
Por otra parte, argumentó que es necesario destinar recursos a programas sustentables y promover en las familias el uso de autos de gas o electrónicos para conservar el medio ambiente.
“Es necesario poner orden y privilegiar este sistema por encima de los vehículos particulares, así como no construir más segundos pisos, sino destinar recursos a más proyectos sustentables”, expresó.
Finalmente, propuso a las autoridades de la capital poblana, la instalación de botones de pánico en diversos puntos de la ciudad, a fin de reducir el número de delitos que se cometen a usuarios del transporte público; “con las nuevas tecnologías, la inversión no sería costosa y estarían conectados con el C4 del Consejo Estatal de Seguridad Pública o al número de emergencias 066”, puntualizó.
No Comments
Comments for Franquicias piden a las autoridades hacer reordenamiento en transporte público are now closed.