“Las declaraciones del dirigente estatal del PRI, es con el objetivo de –sacar Raja Política-, lo único que buscan es desprestigiar la imagen del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, si gusta el dirigente le puedo reglara un metro para que él mismo se ponga a medir cada una de las calles pavimentadas, además la información se encuentra en el portal del ayuntamiento”.
Lo anterior fue manifestado por el regidor panista Matías Rivero Marines, quien calificó las denuncias de Fernando Morales como un acto político por lo que este partido solo busca “sacra Raja Política”, con el tema del programa “Mil Calles”, de forma irónica el regidor expresó que, “le regalaremos un metro al líder estatal del PRI para que él mismo compruebe que si son mil calles pavimentadas y cuente metro por metro, cada una de las calles”.
El también coordinador de los regidores panistas, durante una rueda de prensa acotó que el PRI solo esta ocupando esta estrategia de “golpeteo político”, al mismo tiempo cuestiono el porque hasta estos momentos el partido quiere una auditoria de este programa.
Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública (Seduop), Felipe Velázquez Gutiérrez, aseguró que la actual administración sí pavimentó mil calles.
“Tenemos acreditada cada una de las calles que se pavimentó, su ubicación y la empresa que la construyó, de manera que estamos muy tranquilos; en cuanto a la revisión que haga, pues, sin duda le daría mayor solidez al reto cumplido por el presidente”, enfatizó.
El funcionario municipal, indicó que a todos los reporteros que los detalles de este programa están a la vista de todos en la página de internet; pero además, que el gobierno capitalino pavimentará de manera adicional este año 300 calles más.
Felipe Velázquez aseveró, que con este programa la administración municipal, como nunca, benefició a habitantes de diferentes puntos de la ciudad, principalmente, de las juntas auxiliares.
No Comments
Comments for PRI solo quiere sacar Raja Política de las Mil Calles: Matías Rivero are now closed.