Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Pese a que los números favorecen al candidato del PAN, la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruíz, aseguró que cuenta con una diferencia favorable, por lo que hizo un llamado a los representantes de casillas a que se mantengan hasta que se cuente el último voto.
Tras señalar que estás elecciones pasarán a la historia como las más sucias debido a que según los últimos recuentos, el candidato del PAN, Antonio Gali lidereaba las votaciones.
Sin embargo, Alcalá Ruíz aseguró que de a cuerdo a información suya y actas a las que han tenido acceso, ella encabeza las votaciones en esta jornada electoral donde se elige al próximo gobernador de Puebla.
“Desde aquí le he pedido a todos los responsables y representantes de mi partdo en las casillas que se mantengan hasta que se cuente el último voto”, señaló Blanca Alcalá al tiempo que señalaba que esperara a que el órgano electoral de a conocer los resultados finales y acredite los mismos.
“Dejo en manos de mi partido la responsabilidad de interponer las demandas correspondientes por violaciones a la ley en que hayan incurrido nuestros adversarios”, comentó Alcalá, quien también hizo un llamado a los poblanos para que se conduzcan con responsabilidad y apego a la ley.
No Comments
Comments for Blanca Alcalá no acepta derrota are now closed.