Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
El PRI en Puebla debe hacer una reestructuración inmediata del Comité Directivo Estatal, nombrar a un dirigente que le de dirección al partido, y logre fortalecerlo rumbo al 2018, señaló el delegado de Sedesol en Puebla, a Juan Manuel Vega Rayet.
El priísta señaló que la derrota de Blanca Alcalá en la contienda electoral por la gubernatura de Puebla es muestra de que los priístas fallaron, pues no pudieron convencer a los poblanos y hacer que salieran a votar.
“Es una tristeza que haya sucedido lo que sucedió, teníamos a una extraordinaria candidata y todos los priístas somos responsables de la derrota de una o de otra manera. No fuimos capaces de convencer, de sacar a las urnas con el trabajo, con el diálogo a las personas que siempre han confiado en nosotros”, lamentó Vega Rayet.
Por ello, el representante de SEDESOL en Puebla señaló que es urgente una reestructuración en el Comité Directivo Estatal y dejó entrever que el actual dirigente, Jorge Estefan Chidiac debe abandonar el cargo por los malos resultados obtenidos, para dar paso a un dirigente que le de dirección al partido y se ponga a trabajar de inmediato rumbo a las elecciones de 2018.
Agregó que el PRI tiene que dinamisarse y reinventarse de verdad, pues en estas elecciones la sociedad ya hizo un aviso, y los priístas tendrán que trabajar muy fuerte, atender las demandas de la ciudadanía y comprometerse.
“Necesitamos fortalecer al partido, armar nueva estructura, dinamizar al partido,tener un partido moderno, Democrático, no de amigos, ver cómo están los comités municipales y que la sociedad se vea reflejada con los candidatos… De esta manera no vamos a tener ningún problema”, consideró el priísta.
Reconoció que el fracaso de las elecciones del domingo 5 de junio en donde el tricolor tuvo una votación muy baja fue un golpe muy fuerte para el partido, por lo que es necesario que se pongan a trabajar de inmediato para superarlo y llegar fortalecidos al 2018.
No Comments
Comments for Es necesario reestructurar al PRI en Puebla: Vega Rayet are now closed.