Por: Antonio Zamora.
Dar un paso lejos del sedentarismo, pero cerca del deporte y la salud, y al mismo tiempo sumándose a una noble causa, es a lo que invitan en la escuela María Luisa Pacheco a través de la segunda edición de la carrera ‘Juntos por la Esperanza y la Salud’, que llevarán a cabo este domingo 12 de junio en la ciudad de Puebla.
Así lo anunció en rueda de medios, MariCarmen de la Garza, directora de Primaria y Secundaria de la escuela María Luisa Pacheco, quien explicó que esta competencia de 5 kilómetros, tiene el objetivo de motivar a la sociedad poblana a ejercitarse para así ayudar a la Casa Una Nueva Esperanza, asociación para niños con cáncer.
“Esta segunda edición de la carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte y la salud en la sociedad, y también la generosidad porque es una carrera con causa ya que parte de lo que se recaude, irá destinado a la Casa Nueva Esperanza que ayuda a niños con cáncer”, explicó.
En ese sentido, dijo que las inscripciones se pueden hacer directamente en la escuela María Luisa Pacheco (29 sur 3938 colonia Las Ánimas) las cuales tienen un costo individual de 200 pesos y que incluyen un kit que se entregará ahí mismo el sábado 11 de junio.
“Esperamos al menos unos quinientos corredores, queremos que toda Puebla se anime a participar por la salud y la esperanza. Al momento tenemos un aproximado de cincuenta inscritos, pero confiamos en que el sábado que se entregan los kits, más personas se animen”, añadió.
En el kit se entregará playera, la medalla, número de participante, bebidas rehidratante además dela posibilidad de entrar a una rifa con varios premios cortesía de patrocinadores. Para el primer lugar de cada rama (varonil y femenil) hay un premio de tres mil pesos, dos mil para el segundo lugar y un iPad para el tercer lugar
El recorrido iniciará en la escuela para luego salir al Circuito Juan Pablo II y llegar a la avenida 11 sur y retornar, completando los 5 kilómetros.
No Comments
Comments for Invitan a correr con causa ‘Juntos por la Esperanza y la Salud’ are now closed.