Por: Alejandro Muñoz.
El ex dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa, reconoció que las decisiones erradas de su partido ya les ha generado un costo político, como el que vivieron el pasado 5 de junio en la elección a gobernador de Puebla.
Declaró lo anterior luego de lamentar la decisión que tomaron los senadores de su partido político al rechazar la Ley 3 de 3.
“Yo estoy a favor del 3 de 3 y en la campaña lo estuvimos pronunciando en ese sentido, me parece que es este tipo de temas sensibles a la sociedad que tiene que ver con temas de transparencia, con temas de rendición de cuentas, con temas de declaración por parte de los funcionarios no sea tomado en cuenta, lo lamento”.
Aseguró el PRI en Puebla pugnó para que los candidatos hicieran pública su declaración patrimonial a fin de que los ciudadanos poblanos conozcan, por ejemplo, el origen de sus bienes.
Sin embargo las senadoras poblanas del PRI Lucero Saldaña Pérez y María del Carmen Izaguirre, votaron en contra de la iniciativa que está siendo impulsada por diversos sectores de la sociedad civil.
No Comments
Comments for Decisiones erradas ya ha generado un costo político al PRI: Pablo Fernández del Campo are now closed.