Por: Carlos Muñoz.
Después de perder 3 finales de Copa América y 1 de Copa del Mundo, el rostro de “Lio” lo decía todo, un tristeza, desilusión sabiendo que lo ha ganado todo con el Barcelona, pero con la Selección Mayor simplemente no gana un trofeo importante.
La mayoría de los aficionados al fútbol, analistas y ex jugadores han mencionado que en los pies de Messi cae el peso de la Argentina, una selección que tiene una baraja bastante amplia de jugadores alrededor del planeta, especialmente, con mediocampistas y delanteros espectaculares.
La noche de ayer desde el MetLife Stadium queda en la memoria de un deporte tan lindo como el fútbol, porque pudo más la garra y el ímpetu chileno que la habilidad de los argentinos, pudo más la estrategia de Juan Antonio Pizzi que la delicadez de Gerardo Martino.
Si hablamos de culpables, podemos empezar desde los Federativos de la Argentina, con los cuales Lionel está enojado desde hace tiempo, de igual manera, el actual entrenador “Tata” Martino, quien simplemente no es un hombre ganador y le falta mucho carácter, saliendo por la puerta de atras del cuadro “culé”.
“Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí”, fueron las palabras del 10 barcelonista, un hombre que ha sido fuertemente criticado por la prensa, pero la culpa es repartida.
“Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está”, afirmó el rosarino, quien ha dicho no más a la Selección, una decisión fuerte para los argentinos, pero al fin y al cabo, por algo sucedieron las cosas.
No Comments
Comments for Con cuatro finales perdidas, Messi dijo “no es para mí” are now closed.