Pedirá PRI a candidatos examen antidopaje

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 19, 2012 with No Comments

El delegado y presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, afirmó que pedirá a sus candidatos a diputados federales y al Senado que se realicen un examen antidopaje.
Además, en entrevista, señaló que al igual que cuando fue candidato a diputado federal, solicitarán a sus aspirantes una carta de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se compruebe que no tiene ningún proceso legal en su contra.
“Lo vamos a platicar con los compañeros y si no lo hace el Comité Nacional nosotros como Comité Estatal pediremos que nos den una carta de la PGR, y que también nos presenten el examen del antidopaje a todos los candidatos”, acotó.
En otro tema, el también legislador subrayó que no va a permitir en la entidad poblana el uso de la justicia para atacar a alguno de sus candidatos a un puesto de elección popular del próximo 1 de Julio.
Durante su mensaje en la toma de protesta a los candidatos al Congreso de la Unión, dijo que cada uno de los aspirantes a una diputación federal o al Senado tiene la conciencia limpia, además que ha demostrado con trabajo y honestidad su carrera política. “No vamos a sentirnos amedrentados por ninguna institución que quiera la descalificación de cualquiera de los candidatos priistas”, sentenció.
Destacó que el PRI ha sido fundamental en la democratización de México y ha sido impulsor del progreso de la nación; en donde no se puede entender el México de hoy a cabalidad sin la vida de este instituto político.
Señaló que sus militantes, candidatos, legisladores, gobernantes y dirigentes han sabido reconocer y respetar la voluntad popular aún y cuando ésta le ha sido adversa.
Enfatizó que en el PRI han antepuesto siempre los intereses de la nación por encima de los particulares, en donde muchos priistas han sacrificado su futuro personal por sacar a México de los momentos difíciles.

No Comments

Comments for Pedirá PRI a candidatos examen antidopaje are now closed.