Por: Antonio Zamora.
Reportado el fin de semana con una lesión en el isquiotibial izquierdo (no jugó contra Monterrey), este lunes Matias Alustiza entrenó con aparente normalidad en el estadio Cuauhtémoc junto al cuadro que podría aparecer en el debut del Puebla en Copa MX ante Querétaro como visitante el miércoles.
El capitán enfranjado ni siquiera hizo el viaje a la sultana del norte y el reporte oficial fue que una lesión le impidió ser tomado en cuenta. Pero esta mañana hizo el interescuadras al parejo del resto del plantel que se trasladará a suelo queretano.
Mientras que los hombres que vieron actividad el sábado en el empate ante Monterrey hicieron trabajo regenerativo, los elementos que participarán en el torneo copero fueron parte de un partido prueba ante un combinado de juveniles y suplentes.
Alustiza compartió ataque en esta prueba con Jerónimo Amione, acompañado en las bandas por Damián Escudero y Franco Arizala. Mientras que Eduardo Pérez también participó pero en el equipo de jóvenes.
Otro futbolista que estuvo entrenando con el equipo de Copa fue el zaguero argentino Damián Schmidt, quien es el último refuerzo del equipo, pero que está a la espera de documentación que le permita ser inscrito, por lo que su aparición ante Gallos luciría complicada.
No Comments
Comments for Matías Alustiza entrenó con normalidad en el Puebla are now closed.