Produce Atlixco 100 mil kilogramos de cecina al año

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Así lo indicó Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano Económico durante la presentación de edición número 31 de la Feria de la Cecina de Atlixco que se realizará del 29 al 31 de julio.

En conferencia de prensa señaló que este año esperan la visita de 40 mil personas y una derrama económica de 6 millones de pesos, además lograr la meta de comercializar 11 toneladas de cecina.

“Es un gusto poder compartir con toda la gente esta artesiana gastronómica, única de Atlixco, pues la cecina del municipio tiene su sabor particular gracias a su elaboración artesanal y que se puede disfrutar este fin de semana en el recinto ferial”, comentó.

En ese sentido invitó a la población a visitar Atlixco este fin de semana, ya que demás de la Feria, contarán con atractivos turísticos de temporada como es el tapate monumental compuesto por una variedad de 120 mil flores.

Finalmente aprovechó para mencionar que Atlixco como pueblo mágico ha aumentado el turismo que llega a dicho municipio, toda vez que a mitad del año se han registrado 821 mil visitantes.

No Comments

Comments for Produce Atlixco 100 mil kilogramos de cecina al año are now closed.