Antonio Zamora
Con un primer tiempo desastroso, teniendo fallas defensivas importantes, el Puebla no se pudo reponer del marcador en contra y terminó cayendo en su visita a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Corregidora por marcador de 2 a 1.
El invicto lo dejaron ir los camoteros en una primera parte totalmente distinta a la vivida en el juego en casa de la Jornada 2, donde Querétaro aprovechó cada espacio entre la defensa del equipo Camotero para hacer daño.
El primer tanto del juego llegó tras una mala salida del equipo aprovechada por Yerson Candelo que encontró a Emanuel Villa en el área chica y remató para el uno a cero. Los poblanos buscaron la reacción con un disparo de Matías Alustiza pero el balón se iba por alto.
El segundo tanto queretano cayó tras una serie de combinaciones entre Candelo y Villa que de primera intensión venció a Campestrini. La parte complementaria fue totalmente diferente, donde los camoteros lucieron mejores en el terreno de juego y replegaron a los Gallos con buen futbol y llegadas constantes.
Y la presión rindió frutos. Damián Escudero centró al manchón penal y la defensa despejó quedando el balón a Álvaro Navarro que recortó la barrida de un rival y con disparo fuerte acercaba a los blanquiazules en el marcador.
La presión fue constante pero no alcanzo para empatar el marcador, registrándose así la primera derrota del campeonato en esta jornada 3 del Apertura 2016 en la Liga MX. Los Camoteros continúan con cuatro puntos y en la espera de la jornada 4 ante Santos Laguna.
No Comments
Comments for Puebla perdió su invicto en Querétaro are now closed.