Ruiz Cordero admite interés de integrarse a gabinete de Gali Fayad

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 10, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El Secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Rafael Ruiz Cordero, respondió a los rumores que lo colocan en la Secretaría de Finanzas y Administración, declarando que no descarta integrarse al gabinete del gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, incluso adelantó que el próximo jueves sostendrá un encuentro con el ex alcalde de la capital poblana, pero admite que hasta el momento no se ha hablado sobre la posibilidad de integrar su equipo.

“Tengo la posibilidad, incluso el interés, pero hasta el día de hoy estoy trabajando en el Ayuntamiento de Puebla. Tendré con él un encuentro pasado mañana, ya que me pidió que me entrevistara con él, para hasta ahora no tengo otra definición”, declaró el funcionario, dejando en claro que todo su enfoque va dirigido a la labor que ejerce actualmente junto con el alcalde Luis Banck Serrato, por lo que no quiso confirmar nada al respecto.

Dijo que los trabajos de Ayuntamiento no pueden ser descuidados por el encuentro que sostendrá con Gali Fayad, pues afirma que su atención se enfoca totalmente en la confianza que le ha dado el alcalde Luis Banck, por lo asevera que se continuará presentando en su oficina como la he venido haciendo desde hace poco más de dos años cuando lo invitaron a unirse al equipo municipal de trabajo.

Cabe mencionar que durante el periodo de transición de Antonio Gali ha continuado con la evaluación de distintos perfiles en
los que toma en cuenta a los titulares de las actuales dependencias estatales. Además ha trascendido que podrían sumarse a su gabinete el Secretario general de Ayuntamiento, Mario Riestra Piña y Francisco Zúñiga Rosales, quien funge como Secretario de Infraestructura.

No Comments

Comments for Ruiz Cordero admite interés de integrarse a gabinete de Gali Fayad are now closed.