Anuncian la “Fiesta Chica” Atlixcayotontli 2016 de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 22, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Atlixco, Pue. Este 28 de agosto arrancará la Fiesta Chica de los atlixquenses, con un tradicional convite donde participan los pueblos de la región de Atlixco, para posteriormente el día 4 de septiembre se efectué el Atlixcayotontli en el cerro de San Miguel, en este pueblo mágico.

Así lo informaron, autoridades locales y miembros de la asociación del Atlixcayontli, en la que el edil, José Luis Galeazzi Berra mencionó que, con esta fiesta, se comienzan una serie de eventos durante septiembre que le han permitido al municipio dejar una importante derrama económica y afluencia turística.
Por su parte, el fundador de este festival, Pablo Maurer Avalos, congratuló al comité por realizar este festejo de manera más ordenada, pues destacó que junto con el Atlixcayotl se logra esta gran fiesta; por lo que agregó no permitirán se desvirtué este evento.

En tanto, la presidenta de la asociación Atlixcayotontli, Emma Alonso Hernández, anunció que el próximo domingo 28 de agosto se llevará a cabo el recorrido del convite por las calles de la ciudad de Atlixco a partir de las 10 de la mañana, partiendo del Parque del Ahuehuete, teniendo como invitados a los municipios de Huaquechula y Tepeojuma.

Finalmente, invitó a la celebración de la “Fiesta Chica” Atlixcayotontli 2016, misma que se realizará el 4 de septiembre en la Plazuela del Cerro de San Miguel a las 10 de la mañana, en ella se presentará como invitado especial el municipio de Huejotzingo con su tradicional carnaval; además de Ahuehuetzingo, La Magdalena Yancuitlalpan, las Moras de San Pedro Benito Juárez, Huaquechula, Tepeojuma y los voladores de Cuetzalan.

No Comments

Comments for Anuncian la “Fiesta Chica” Atlixcayotontli 2016 de Atlixco are now closed.