Exigen vecinos de Sanctorum reparación de sus calles; acusan olvido de la Comuna

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Molestos se encuentran vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente a este municipio, luego de que las calles de esta localidad se encuentran en pésimas condiciones a raíz de las recientes lluvias y el deterioro de las mismas ante el olvido de las autoridades.

Ante esta problemática que lleva meses, los habitantes que prefirieron omitir sus generales, señalaron que debido al cierre de la autopista México-Puebla, las calles de la zona se han convertido en vías alternas para el paso de sus vehículos y el transporte público de las unidades habitacionales de Volkswagen 1, Nueva Alemania, Las Trojes, así como de los trabajadores de la armadora alemana Volkswagen.

Sin embargo, el paso constante del flujo vehicular y la falta de mantenimiento ha deteriorado estas calles, por lo que nuevamente exigieron su pronta reparación, ya que esto puede provocar accidentes y deterioros de los mismos vehículos.

“En la calle Victoria se han hecho unas grandes lagunas, mientras que la calle Benito Juárez está llena de escombro debido a que tras la realización de guarniciones no se concluyó la obra, así dejan sus trabajos la autoridad”, demandó una vecina molesta.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, sostuvieron que ya se encuentran cansados y que únicamente han quedado en “promesas” la reparación de las vialidades, mismas que cada día se atrofian más, ante la falta de respuesta del gobierno municipal.

Debido a esta situación, los propios vecinos han utilizado tierra, grava y escombro para “tapar” los baches que se han convertido en verdaderos “socavones”.

Aunado a esto, también solicitaron la pronta colocación del puente peatonal ya que el que fue colocado recientemente de manera provisional, se ha convertido en un verdadero riesgo.

No Comments

Comments for Exigen vecinos de Sanctorum reparación de sus calles; acusan olvido de la Comuna are now closed.