Notimex. El Papa Benedicto XVI llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde recibirá el último homenaje de los mexicanos, en una ceremonia de despedida encabezada por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Tras recorrer en helicóptero los 20 kilómetros que separan la sede del Colegio Miraflores de León, donde se hospedó estos días, al aeropuerto, el líder católico se dirigió hasta la zona de abordaje del avión papal.
A su salida de la escuela saludó a un grupo de personas, entre ellos algunos artistas mientras elementos de los cuerpos de seguridad y socorristas que trabajaron en su visita formaron una valla que lo saludó a su paso.
Tras el aterrizaje del helicóptero Súper Puma del Estado Mayor Presidencial en la base aérea, Joseph Ratzinger se dirigió a la plazoleta reservada al Ceremonial de Estado, donde se encontraba ya estacionado el avión de Alitalia que lo conducirá a Santiago de Cuba.
No Comments
Comments for Llega el Papa al aeropuerto de Guanajuato para despedida are now closed.