Donald Trump utilizará a Peña para elevar popularidad: Franquiciatarios

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres M.

Foto: Melanie I. Torres M.

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trum únicamente está utilizando a Enrique Peña Nieto para elevar su popularidad entre los mexicanos, señaló la Red Mexicana de Franquicias acerca de la visita que Trump realizará el día de hoy a los Pinos.

En rueda de prensa, Ignacio Dávila, de la Red Mexicana de Franquicias, señaló que Donald Trump viene a México debido a que su popularidad está cayendo, y esta es una manera de intervenir en ello.

Por lo anterior, el franquiciatario señaló que Trump viene a usar a Peña, y el presidente de México se está prestando a ello, lo cual según Dávila, es un error más de Peña.

“Desde mi punto de vista es un error más… Peña está angustiado, y Trump quiere elevar su popularidad, pero esta reunión no va a ser redituable para ninguno de los dos”, sentenció el empresario.

En este tenor Ignacio Dávila recordó el episidio que se vivió entre Fox y Bush, pues el entonces presidente de los estados Unidos buscaba que Fox, como presidente de México, lo apoyara en la invasión a Irak, situación ante la que Fox se declaró indispuesto para evitarlo.

Esta acción, según Dávila, fue una de las más inteligentes que realizó Fox, pues evitó fuertes daños en el país, situación que debió haber realizado Peña en esta ocasión, sentenció.

No Comments

Comments for Donald Trump utilizará a Peña para elevar popularidad: Franquiciatarios are now closed.