Por: Carlos Muñoz.
Siendo uno de los complices directos de la derrota cruzazulino, el defensor mexicano Julio César Domínguez aseveró que la derrota ante el América no les da vergüenza, ya que asegura jugaron solamente muy mal al fútbol en el segundo tiempo.
“Vergüenza no, vergüenza es robar, vergüenza es hacer algo indebido. Eso (el partido con América) fue jugar mal al fútbol, es desatender el segundo tiempo y eso fue lo que hicimos. Estamos dolidos como la afición pero ahorita hay que trabajar lo que viene. Ya pasó el partido”, fueron las palabras del canterano “cementero”.
El titular indiscutible en el cuadro “celeste” dijo que es necesario que el equipo salga adelante en los próximos encuentros para calificar a la liguilla, asimismo poder obtener el ansiado titulo que la afición quiere.
Asimismo, Domínguez dijo que el equipo le tiene mucha confianza al trabajo de Tomas Boy, hombre muy criticado y casi al borde de ser relegado en el banquillo, donde los rumores ya colocan a Rubén Omar Romano como su sucesor.
No Comments
Comments for “El Cata” niega vergüenza cruzazulina tras derrota ante América are now closed.