Los compromisos del cantante integrante de los Bee Gees fueron cancelados; se espera que asista a la presentación de su último álbum “Titanic Requiem” en abril próximo.
El cantante Robin Gibb, uno de los hermanos integrantes de los Bee Gees quien ya fue tratado de un cáncer, canceló una serie de compromisos tras someterse a una nueva operación, según un comunicado del músico divulgado este miércoles.
Gibb, de 62 años, se recupera en un hospital británico tras ser sometido a una intervención intestinal el pasado domingo, según la nota, que no especifica si se trata de una operación relacionada con un cáncer del que ya fue tratado con anterioridad.
Pese a todo, el músico espera asistir al lanzamiento este abril de “Titanic Requiem”, su nuevo álbum que grabó con la Royal Philarmonic Orchesta con motivo del cien aniversario del hundimiento del transatlántico, que se produjo el 15 de abril de 1912.
“El domingo 25 de marzo, Robin Gibb fue sometido a otra intervención intestinal. Actualmente se recupera en un hospital y, por lo tanto, todos los actuales compromisos anteriores al concierto del Titanic Requiem han tenido que ser cancelados”, señaló el comunicado.
No Comments
Comments for Robin Gibb es sometido a nueva operación are now closed.