Por: Antonio Zamora.
Ya mentalizados en lo que será su visita del próximo sábado a Zacatepec, pero aún sin una explicación clara de cómo se dio la derrota la fecha pasada en casa ante Correcaminos, en Lobos BUAP comienzan a creer en la mala suerte.
Y así lo dejó ver el defensor César Cercado, quien en entrevista achacó al infortunio frente al marco de los atacantes universitarios, como la razón por la cual no pudieron defender su guarida la jornada anterior ante los tamaulipecos.
“Hizo falta un poco más de suerte, poco más de contundencia, ahí quizá nos está costando un poco la última línea, seguimos trabajando en ello, todavía quedan siete jornadas y tenemos que sumar para meternos de lleno a la pelea”, declaró.
Esta mañana el conjunto lobezno continuó su preparación donde la sesión física estuvo enfocada a la velocidad, mientras que en lo futbolístico efectuaron trabajo específico en cada una las líneas, además de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento, el apodado ‘Loco’ que el equipo saldrá a conseguir la victoria a como dé lugar en el estadio ‘Coruco Díaz’ ante unos morelenses que vienen de una victoria como visitantes ante Tampico Madero.
“Dejamos ir valiosos puntos aquí en casa, que nos metían de lleno a la pelea, seguimos trabajando para tratar de ir a recuperar esos puntos que perdimos aquí. Nos vamos a jugar siete finales, más que ahora nos toca un partido complicado contra Zacatepec, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido para sacar un buen resultado”, reiteró.
El defensa universitario concluyó que Zacatapec es un equipo complicado en su casa, “sabemos que es un equipo dinámico, que en su cancha se ha hecho muy muy fuerte, vamos a ir a proponer, es un rival que podemos ganarle para dejar el mal paso atrás”.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP creen en la mala suerte are now closed.