Por: Antonio Zamora.
En evidente estado de ebriedad y con la prepotencia que lo caracteriza, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, rompió el veto impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y bajó a los vestidores del estadio Cuauhtémoc tras la derrota de su equipo por 3-2 ante Puebla, donde en su camino se dirigió con palabras altisonantes a un comunicador a quien le dijo que: “a los poblanos les faltan huevos”.
Fue en enero de este año cuando la disciplinaria designó el castigo para el también político del PRI, luego de agredir física y verbalmente a Edgardo Codesal, encargado de la Comisión de Árbitros, en un palco del estadio Luis Pirata Fuente, con lo que le prohibió tener cualquier acto dentro o relacionado al futbol mexicano, por los siguientes 12 meses.
En esta ocasión, fue en la zona mixta del estadio de la Angelópolis, ubicada en el túnel que conecta la cancha con la salida del inmueble; donde Kuri Grajales encaró al comunicador, lo empezó a cuestionar sobre su afición al Puebla y le reprochó la expulsión del jugador escualo, Alan Zamora, como el detonante para que los del puerto perdieran el clásico del sur.
“Los esperamos en Veracruz, poblanos; les faltan huevos”, fue la frase del que fuera aspirante a una diputación federal por el PRI, antes de dirigirse a los vestidores donde tuvo una plática, junto al presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles; con el Cuerpo Técnico encabezado por Pablo Marini para definir su continuidad en el banquillo veracruzano.
Fidel Kuri en estado inconveniente, se dirigió a comunicador en zona mixta: “los esperamos en Veracruz, poblanos; les faltan huevos”. pic.twitter.com/tiZcMBH4YZ
— Antonio Zamora (@antozamo) 21 de septiembre de 2016
No Comments
Comments for Fidel Kuri reaparece en el estadio Cuauhtémoc: “les faltan huevos, poblanos” are now closed.