Por: Antonio Zamora.
El rumor de un ultimátum rondó en el estadio Cuauhtémoc sobre todo por las derrotas al hilo que arrastraba el Puebla; sin embargo, el triunfo ante Veracruz en el conocido como Clásico del Sur, fue aliviador para el equipo camotero, pero principalmente para el técnico Ricardo Valiño.
Al respecto, el estratega señaló en rueda de prensa que no sabía de alguna condicionante en el resultado de este partido para poder seguir en el banquillo y refirió que su alivio se dio por la posibilidad de romper justamente la seguidilla de dos derrotas (ante Toluca y Tigres).
“Este partido lo vimos como una final porque sabíamos que era de seis puntos en la tabla de cocientes. No tenía referencia de algún ultimátum para mi puesto, pero lo que yo quería era romper la racha de derrotas porque el equipo no se la merecía y hoy demostró un gran corazón para poder remontar”, declaró el argentino.
Ya sobre lo que será el duelo del sábado en condición de visitante ante Morelia, Valiño subrayó que deberán salir con la misma intensidad que ante los jarochos, recalcando que tendrán la posibilidad de alargar su ventaja hasta en 11 puntos respecto a los michoacanos (que son últimos) en la clasificación de porcentajes o verla reducida a cinco unidades.
“Contra Morelia tenemos otra final, tenemos que jugar con la misma intensidad con la que lo hicimos hoy. Alexis Canelo aún no podrá participar porque el desgarre sigue en proceso de cicatrización, y veremos cómo terminaron los demás jugadores para comenzar a armar el equipo que presentaremos”, concluyó.
No Comments
Comments for Triunfo ante Veracruz alivió a Ricardo Valiño are now closed.