Por: Antonio Zamora.
Tras un gran juego, por lapsos maniatando al campeón del futbol mexicano, una desatención en la última jugada del juego, Puebla dejó ir el triunfo ante un gol en el minuto 92 por parte de Pachuca, algo que fue tomado como una desgracia por parte del técnico camotero, Ricardo Valiño.
Así lo mostró en rueda de prensa el argentino, donde con semblante desencajado quiso resaltar la labor de sus dirigidos que habían desarrollado un partido casi perfecto, aunque desaprovechado oportunidades de ampliar el marcador.
“Nos deja con el mal sabor de boca de haber podido obtener el triunfo, pero en una desgracia del último minuto nos empatan. Planteamos un partido tácticamente muy inteligente, los jugadores se entregaron, dieron un gran partido, pero no se pudo ganar”, declaró al final del encuentro.
Valiño tuvo que colocar en la defensa central a Adrián Cortés ante las ausencias de Edgar Dueñas y Damián Schmidt, de quienes aclaró que su no participación en este choque fue por cuestiones médicas.
“Me parece que Cortés hizo un partido correcto, con buenas coberturas y buenos recorridos, ayudando en las proyecciones de los laterales. Dueñas sigue recuperándose de la lesión que trae desde la jornada pasada, y Schmidt presentó un fuerte cuadro de gastroenteritis”, terminó.
No Comments
Comments for “Empate ante Pachuca fue una desgracia”: Valiño are now closed.