Redacción. Amas de casa, esposas, hijas, madres y, además, policías de tiempo completo. Trabajando turnos de 24 por 24 tienen que llevar su casa y la familia, sin abandonar las labores propias de la maternidad. María Elena, María Isabel y Rubí son policías estatales de la división de sectores con años de experiencia en el patrullaje y que cuentan con el respaldo de sus jefes.
La maternidad no es un obstáculo cuando se disfruta lo que se hace, las alternativas se buscan, se tocan puertas y se busca apoyo, así es como lo han hecho Rubí Gómez, María Isabel Millán y María Elena Cortes, con 11, 7 y 1 año de antigüedad en Policía Michoacán, agentes del orden que han encontrado el modo de mantenerse en la corporación y conseguir sus metas. Las tres mujeres son madres trabajadoras y con familia nuclear propia.
María Isabel Millán tiene tres hijos, dos adolescentes y una niña de 9 años. Durante sus 11 años de servicio estuvo embarazada y, no obstante que para muchos podría significar baja, ella recibió el apoyo de la institución y hoy continúa en ejercicio de sus labores.
Para poder cumplir con su trabajo y llevar la casa, se apoya de su mamá, quien le ayuda a cuidar a sus hijos y acude a las reuniones escolares, pero cuando es necesario María Isabel también se presenta en la escuela.
Lee la nota completa aquí
No Comments
Comments for Esposas, madres, hijas y policías de tiempo completo en Michoacán are now closed.