Por. Antonio Zamora.
Justificando que el insulto que soltó fue al aire, Matías Alustiza quiere que el Puebla apele la expulsión que tuvo ante Chivas donde el árbitro Paul Delgadillo le mostró la tarjeta roja acusando un agravio en su contra, con lo que el argentino se perdería como mínimo la visita ante Cruz Azul.
Al finalizar el cotejo ante el Rebaño, Alustiza quiso explicar el altercado con Delgadillo, del que dijo ya haber tenido algún roce en el cotejo ante Tigres, aunque comentó que desconoce si el silbante ya están con algún detalle personal en contra suya.
“Dije ‘Qué burro, dios’ y Paul Delgadillo lo tomó personal. Ojalá directiva del Puebla haga algo; desde Tigres había algo con él, declaró el atacante sudamericano.
Mientras que la directiva de los poblano encabezada por Carlos López, presidente del equipo, sentenció que presentarán una queja para poder contar con el ariete para la visita ante los cruzazulinos.
Vamos a protestar, tenemos claro que Alustiza no insulta. Siempre hay arbitrajes polémicos y hoy nos tocó sufrirlo, explicó antes de la notificación que le llegaría a los poblanos este lunes por parte de Carlos López.
No Comments
Comments for Alustiza quiere que Puebla apele su expulsión ante Chivas are now closed.