Por: Carlos Muñoz.
Viviendo sus peores tiempos en materia de seguridad pública desde hace muchos años, tanto integrantes del Ejército como de la Gendarmería felicitaron a los autoridades por la captura de José “N”, operador del Cártel de los Beltrán Leyva en la Costa Chica de Guerrero, especialmente, San Marcos, Cruz Grande y Marquelia.
El sujeto fue detenido el día de ayer por un integrante de la Gendarmería y fue dispuesto a las autoridades para ser interrogado, siendo un hombre altamente peligroso desde hace varios años.
Cabe decir que, José “N” fue capturado en el municipio de Yautepec, Morelos y otros dos integrantes de la organización criminal fueron localizados en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Asimismo, a estos hombres se le responsabiliza de delitos contra la salud, extorsiones y secuestros en la Costa Chica de Guerrero, donde la mayoría de las personas trabajan desde el campo, transporte público y ganadería.
Dicha detenciones se lograron gracias al grupo de rondines y operativos localizados en el Centro, Poniente y Sur del estado de Morelos, estado que atraviesa su peor momento en materia de seguridad a bordo del gobernador perredista Graco Ramírez.
No Comments
Comments for En Guerrero, necesaria la detención de 3 operadores del Cartel de los Beltrán Leyva are now closed.