Así lo dio a conocer el secretario de gobierno del municipio de Puebla, quien argumentó haber llegado a un acuerdo con las organizaciones que regularmente se instalaban de Casa Aguayo hacia la zona de los fuertes, en la celebración de Semana Santa, misma que quedará restringida a partir de este año.
Cabe mencionar que debido a las obras existirá una reducción de 800 espacios, aunque serán habilitados espacios cercanos a la zona, además del boulevard 5 de Mayo esta última quedará cerrada de manera temporal en su circulación vehicular.
Los comerciantes tendrán permitido instalarse a partir del jueves por la noche para retirarse a más tardar el día sábado, espacios que irán de la parte inferior de Casa Puebla, hasta la zona del parque de San Francisco.
Sólo se darán permisos para puestos de comida, artículos religiosos, entre otros, que serán supervisados por la dirección de Protección Civil para evitar cualquier tipo de riesgo, de los cuales 30 supervisores estarán entre la junta auxiliar Romero Vargas y la zona del Calvario.
Asimismo para estas celebraciones quedarán prohibidas las ventas de alcohol y piratería como ya se había regulado esta medida desde al año pasado, de esta manera ofreciendo una mejor celebración para asistentes a la celebración del calvario.
No Comments
Comments for Alrededor de 1500 comerciantes se instalaran en Calvario are now closed.