1.-Oxigénate: Imagina que el cuerpo es una máquina y el oxígeno que respiramos es el combustible. Respirar adecuadamente es el primer paso para el buen funcionamiento del organismo.
2.-Ejercítate: El deporte nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Realiza alguna actividad física por lo menos 3 veces a la semana durante una hora, tu cuerpo te lo agradecerá.
3.-Al natural: Date tiempo para entrar en contacto con la naturaleza, aléjate un poco del ruido de la ciudad, de su ajetreo y su ruido. La energía que nos brinda el ambiente resulta más eficaz que cualquier bebida energética.
4.-Aliméntate bien: Pon especial atención en tus actividades diarias, así te será más fácil saber cuánto debes comer. Si no estás muy enterada de los componentes y nutrientes de cada uno de los alimentos, ¡acude con un nutriólogo!
5.-Refréscate: Comienza el día con un refrescante baño. Al salir aplica desodorante; nuestra opción para ti es Dove® Go Fresh aroma durazno y jengibre blanco, contiene las mismas propiedades de cuidado de la piel que el resto de la variedad de Dove®, las cuales te darán el primer impulso para realizar tus actividades diarias.
6.-A dormir: Eliminemos de nuestra mente la idea de que dormir es una pérdida de tiempo. El cuerpo necesita al menos 8 horas de sueño para renovarse, eliminar células muertas y crear nuevas. Si no logramos descansar, estaremos de malas y nos resultará imposible poner atención a las clases por más de 5 minutos.
No Comments
Comments for Revitalízate are now closed.