Por: Antonio Zamora
Notoriamente golpeado tras la derrota del Puebla a manos de Necaxa que lo dejó sin oportunidades de Liguilla a una jornada de terminar el Apertura 2016, el técnico camotero Ricardo Valiño se refirió sobre la polémica actuación del árbitro Luis Enrique Santander.
Y es que el silbante marcó dos penales en contra de la Franja, una expulsión directa a Robert Herrera y dejó pasar una mano dentro del área de un defensor de los Rayos; sin embargo, Valiño quiso justificar las decisiones del juez.
“Nuca hablo de los árbitros, no es mi costumbre, son humanos y se equivocan como todos nosotros. No pude ver la jugada del segundo penal, pero del primer sí y no era penal, pero no es justificante de la derrota”, apuntó el sudamericano.
Por otro lado, señaló que a pesar de llegar sin aspiraciones a la jornada 17 del próximo 20 de noviembre cuando reciban a Pumas, el Puebla tratará de cerrar con una victoria que les permita alcanzar los 23 puntos.
“Uno de los objetivos del torneo era entrar a Liguilla, lamentablemente con la derrota ante Necaxa ya no tenemos chances, pero trataremos de alcanzar los 23 puntos y para eso habrá que vencer a Pumas”, terminó.
No Comments
Comments for “Árbitros son humanos y se equivocan”: Ricardo Valiño are now closed.