Por: Antonio Zamora.
Tras días de descanso que algunos jugadores aprovecharon para salir de la ciudad luego de la derrota ante Necaxa, el Puebla regresó a los entrenamientos este miércoles en el estadio Cuauhtémoc con trabajo liviano tomando en cuenta que este fin de semana no tendrá actividad por la Fecha FIFA.
Las prácticas de esta semana serán en búsqueda de cerrar de la mejor manera el Apertura 2016 en la jornada 17, el 20 de noviembre, ante Pumas, equipo al que buscarán derrotar para embolsarse tres puntos que, de acuerdo con Christian Bermúdez, son indispensables para el próximo torneo.
“Aún hay tres puntos muy importantes en disputa para el arranque del siguiente torneo en el tema porcentual, entonces, más allá de que ya no se puede pelear nada en el Apertura 2016 los puntos son claves porque ese aspecto está apretado”.
Asimismo, el mediocampista camotero habló respecto al propósito de cerrar de la mejor manera la competencia en la Liga MX, sobre todo porque se termina ante los ojos de los simpatizantes poblanos.
“Queremos darle una alegría, aunque no cumplimos el objetivo que era acceder a la liguilla, tenemos que sumar sí o sí para responder a nuestros intereses, en este caso, la porcentual”.
Finalmente, el ‘Hobbit’ Bermúdez ahondó más respecto a lo que viene y lo que quiere lograr la escuadra blanquiazul durante el Clausura 2017. “Tenemos que sacar los tres puntos contra Pumas, trabajar a consciencia en las vacaciones para hacer una excelente pretemporada y tener un torneo muy bueno porque nos vamos a jugar muchas cosas”
No Comments
Comments for Puebla regresó a entrenar luego de derrota ante Necaxa are now closed.