Por: Antonio Zamora
Solo tres victorias desde que se implementaron los torneos cortos en el futbol mexicano, son las que tiene el Puebla sobre Pumas cuando se enfrentan en el estadio Cuauhtémoc, hegemonía con la que la Franja buscará acabar este domingo en el cierre de la jornada 17 del Apertura 2016 de Liga MX.
En 1996, 1997 y 2011, son los años en los que se presentaron esos triunfos camoteros sobre los de la UNAM en el inmueble dos veces mundialistas, aunque en el Apertura 2015, los poblanos le pegaron 3 a 2 a los capitalinos, pero en el estadio de la BUAP.
Y es que para los de Ricardo Valiño serán tres puntos importantes, ya que más allá de estar sin chances de meterse a liguilla, ya están pensando en lo que será el Clausura 2017, donde tratarán de seguir marcando distancia con el problema del descenso.
Por ende, el estratega argentino no se guardará nada y salvo la baja por expulsión de Robert Herrera, mandará lo mejor que tiene para buscar la victoria y cerrar el torneo con 23 puntos y con 45 en este 2016.
Del lado de los dirigidos por Francisco Palencia, saldrán con la obligación de la victoria si es que quieren entrar a Liguilla, ya que un empate los dejaría fuera de los ocho primeros lugares por tener peor diferencia de gol que Monterrey.
El Puebla contra Pumas se jugará este domingo 20 de noviembre a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Miguel Ángel Flores Rodríguez y la transmisión televisiva de TV Azteca.
No Comments
Comments for Puebla sufre cuando recibe a Pumas en el Cuauhtémoc are now closed.